Otoño es un pañuelo


Durante una partida de poker, puedes empezar con una estrategia y acabar con otra... En la segunda ronda te das cuenta de las miradas desesperadas que lanza el de tu derecha a sus cartas, esperando a que cambien solas. Por no mencionar el tembleque de sus manos tirando fichas de 5o en la apuesta.


Y a partir de ahí, en mitad de la partida, cambias de apuesta.


Y eso es lo que me ha pasado estos últimos días, cuando te encuentras saliendo de casa a las 8 y volviendo a las tantas tras una cena con amigos que se alarga, y te sorprende ese frío que ha llegado de golpe, al menos en Barcelona...

Y piensas dos cosas... ¡Bien! Por fin puedo estrenar el nuevo abrigo, ¡que ya llega el frío!

Y la segunda es gracias también por estar acompañada de ese pañuelo que tantas veces te ha ayudado a pasar madrugones y salidas nocturnas, protegiéndote del frío.

La verdad es que el cajón de los pañuelos, foulards, pashminas, et
c. está aumentando por momentos pero en esta época no salgo de casa sin él.

Aquí van unas cuantas muestras, y de estilos diferentes...










7 comentarios:

  1. Me encantan los fulares y las bufandas.. y toda clase de artilugios del estilo.. Es mas, me siento como si estrenara un conjunto entero solo por el hecho de estrenar un simple pañuelo. Me ayudan a transformar mi camiseta de verano en mi camiseta de invierno.. Eso si, ultimamente los encuentro muy caros... este dia vi unas bufandas extralarge en Zara por 29 euros!!! me parece una barbaridad.. prefiero comprarme un jersey antes que gastarme 30 euracos en una misera y sosa bufanda de lana.. Asi es, que las tenian alli toditas..

    Has visto las de La Redoute?? las tienen lindas..

    ResponderEliminar
  2. YO tb me he acostumbrado a ellos y la verdad q son super utiles, yo llevo siempre uno en el bolso de Blanco q se puede doblar bien y me viene fenomenal! todo esos son tuyos? guau!! Un besooo, chauuuuu!

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada felicidades por tu blog!!! tiene muy buena pintaaaaa! de verdad!te seguire de cerquita!!!

    Y muchisimas gracias por tu comment! me alegra mucho que te gusteeee el mío!

    Besitosssss y vuelve cuando quieras! :-)

    anna
    http://bcnscrawls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pashminas y pañuelos son mis fieles aliados...
    bss...

    ResponderEliminar
  5. con este tiempo loco k si calor, k si frio es muy bueno y a la vez comodo llevar ubn pañuelo me ha gjustado muxo la propuesta de masimo dutti xoxo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me has quitado el tema del blog que estaba preparando!!!! Parece que me has leído el pensamiento.
    Me encantan los fulares, me parece que dan "el toque" personal que tiene cada una.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ayer estrené un abrigo nuevo! Qué ilusionada salía de casa...jejeje tienes razón los pañuelos y foulards son una prenda necesaria para el invierno! Gran selección nos has hecho!

    Besos!
    xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...