27 de junio


A estas horas estaré de boda... Y celebrando el inicio de mi cumpleaños, ¡mis 26!


Pero quería dejar programado este post, ya que los 25 han sido un año de muchas cosas, mudanza, cambios, novedades y ¡blog! Así que comparto con vosotras este post porque dentro de todas las cosas buenas de este año (también ha habido malas, pero hoy ya las ¡¡olvido!!) una de ellas es el blog y la gente que he conocido con esto... Así que gracias por comentarios, mails y demás, y nos vemos con ¡mis 26 "puestos"!

Aqui os dejo con el look escogido para la boda a la que entraré con 25 años... Y como después tenemos fiesta con amigos, cambio de look, y esta vez ya con los 26! A ver qué os parecen los looks...

Un beso enorme y ¡feliz domingo!




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Felicidades!!

    Qué te lo pases genial en la boda y que celebres mejor tu cumpleaños!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ANYS I ANYS, PER MOLTS ANYS, A LA UNA PER MOLTS ANYS, LARALALÀ, LARALALÀ, LARALÀ, LARALÀ, LARALÀ, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aiii ets un cigronet volador!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhh felicidades dobles!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Espero que lo disfrutes mucho, y la boda también. Me encantan los looks que has elegido, el vestido de rayas es precioso.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima felicidades de nuevo!!! Bueno los looks para la boda son geniales y para la entrada de los 26 tb!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. guapa, per 3r cop felicitats. t'ho dic tants com faltin i com maneres tingui,pq t'ho mereixes. us trobo a faltar!!! un petonas als 2 i q estigui bo el burger king! jijiji

    mencanten els dos looks neniiiii

    muaaaaa iona.

    ResponderEliminar
  7. ara no sé si s'ha guardat el comentari... bueno, per si un cas, moltes moltes felicitats!! preciosos els vestits, tants els pre-26 com el post-25

    que vagi molt bé a NY, ja m'explicaràs a la tornada!

    petons!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos los dos looks
    Y muchisimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Me gustan esos looks :)

    En respuesta a lo que me decías en El Tocador:

    En cuanto vaya a un Starbucks (en Alicante no hay :() voy a pedirme ese granizado que me decías, porque tiene que estar buenísimo. ¡Vaya pinta!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. bombonet!!!felicitats...pero ja et vaig enviar un sms!!tard pero el vaig enviar!!!
    ahora no se porque te escribo en catalán!!llevamos un cacao de idiomas!!jajaja
    oye k tal la boda!! yo quiero fotos con los looks puestos ya!!! vale???
    venga anímate y no seas vergonzosa!!Monísima la foto de la playa!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. me parecen preciosos los zapatos que llevaste a la boda y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  12. me encanta el 1º look q as subido para la boda!bueno lo q me gusta son los zapatos.son una moanada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...