Hecha su apuesta


Sarah Burton se sumó a la partida de póker con las cartas ya repartidas y las apuestas hechas.


Situación bastante difícil de sobrellevar, teniendo en cuenta que el jugador al que sustituía, había dejado huella en la mesa.

"Es una mezcla de todas las anteriores colecciones de McQueen"

"Existen guiños al genio, aunque es una colección descafeinada"

"Es más comercial que arriesgada"

Aunque estoy segura que muchas de las críticas que ha recibido Sarah Burton estos días, se convertirían en halagos si fuera McQueen quién hubiera dirigido la orquesta. Pero ahora ya no está él, y todos estamos pendientes de cómo, quién y hacia dónde se mueva la máquina de Lee. Presión innecesaria.

No puedo decir que me haya decepcionado. La verdad es que sólo por ese vestido rojo con escote corazón, esta colección resort 2011 ya merece la pena.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. No lo había visto todavía y me he quedado con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me ha decepcionado al revés... ya sabía que no iba a ser McQueen al 100% xq es imposible imitarlo pero hay piezas espectaculares como los vestidos en nude.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Si le dejan hacer su trabajo puede hacer cosas grandes. Pero si empezamos con la odiosas comparaciones y demases se cargarán su talento, que lo tiene.
    Bcn está horrorosa! Yo llegué hace unos días de viaje y esto es INSOPORTABLE! El viernes me vuelvo a ir y espero no regresar hasta que se pueda respirar, porque ahora ni eso!

    Muackaa

    ResponderEliminar
  4. Me ha impresionado gratamente!
    es GENIAL el vestido rojo, y preciosos los nude!
    UN BESAZO!:)

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta, creo que tiene mucho talento, así que deberían dejarla brillar sin compararla con nadie.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva colección!!!!
    Sobretodo el vestido rojo, los nude y la especie de kimono negro! Me encantan...

    Genial el post, como siempre!

    Nos vemos este weekend.... ;)

    MUAAA ; LOF U <3

    Andrei

    ResponderEliminar
  7. fantãstica la nueva colección!!!! espectacular!!
    por cierto silvia gúardate el día 23 vale?? tengo que enviarte un mail!!
    besitos bombón!! !yo tb te echo de menos!!!
    p.d. este setiembre te vienes a oporto a verme!!o en noviembre k habrá ryanair directo!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta mucho la nueva colección! Los vestidos son preciosos! Besos, Guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Qué colección más chula..Me encanta...xoxo

    ResponderEliminar
  10. Por favor, ese vestido rojo, me parece espectacular!!!!
    El vestido negro con manga mariposa y cinturón, wow y el LBD mix con encaje muy elegante.
    A mi si me gusta, amuaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Muy buena!! La verdad es que me gusta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad, y creo q lo tenia muy dificil por la expectacion creada!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que te sigo y, te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas tb ;)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusto mucho! Claro que no se puede arriesgar a la primera, pero ya tendrá tiempo. Esta claro que tiene talento.

    Que tal va el verano?? un bso guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...