"Manolo" en Barcelona

Manolo Blahnik abre tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona. Más exactamente, en el Hotel Mandarín Oriental.



Buena noticia, aunque solo sea para pasear y tentar a la tarjeta de crédito... No significa que vaya a comprar a pares (nunca mejor dicho). Pero poder entretener la vista con sus creaciones es algo de agradecer!

Así que contenta por esta nueva tienda, y quién sabe si ahora acercándose mi cumpleaños y con lo buena que he sido este año, le pueda dar unos "hermanos" al par que tengo en mi armario, y que cuido como si fueran mis "hijos postizos" ;)

Veamos la nueva colección Spring Summer 2011...







11 comentarios:

  1. Qué bien!
    Barcelona también se merecía su tienda de Manolos.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, aunque sólo sea para hacernos la boca agua !!
    yo me quedo con los negros, que una no tiene ningunos y más vale tener un buen clásico para amortizarlos bien ;))
    ...pero los rojos y los flúor son taaaan bonitos también...snif,snif

    mil besos!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que pasada de diseños,si es que manolo siempre sera uno de los grandes,aunque en mi corazon estan primero los Loubutin,pero mi bolsillo,solo llega a Zara ja ja ja,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. son preciosos, a cual más bonito

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! No tengo palabras. Son espectaculares.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Qué monos!!!!!!

    Besotes
    Ana
    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que los Manolos nos vuelven locas a todas!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la DiorShow y la verdad que me gustan mucho más la Lash Queen de Helena Rubinstein (u otras de esa línea). Pero bueno, a lo mejor a ti te va mejor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapi!!
    Que chulos!! Me gustan la mayoría, sobre todo los naranjas del lazo!!
    Un besito bombón

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me importaria hacerle un hueco a unos en mi armario! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Aiiii madre, estos que nos muestras son increibles, todos, creo que Carrie ya se los puede volver a calzar, ja, ja, ja.
    Que tal florecilla ¿?¿? amuaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...