Verano y cangrejos

27 de junio de 1987 -Verano

Aunque parezca divertido lo de enterrarse en la arena, al cabo de estar un rato así para la foto, recuerdo pensar "¿Y si ahora me sale un cangrejo y me pica el pie?

Creo que desde ese momento, soy la persona que tiene el récord en "desenterrarse" en décimas de segundo...



Y hoy me ha hecho gracia recordar la anécdota, y pensar que hoy 27 de junio, mi cumple :P y con 27 años recién cumplidos, (27, el 27) creo que no volvería a enterrarme... Quién sabe, los cangrejos pueden salir de cualquier parte...


:)

7 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!! a disfrutar de este nuevo año ;)

    ResponderEliminar
  2. felicitats amore!!! mencanta la foto!! tstimo! iona

    ResponderEliminar
  3. que mona que estás!!! muchísimas felicidades! espero que hayas pasado un gran día!


    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! la foto es graciosisima!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero qué buena eres!! jajaja!

    Qué post más entrañable... Muchísimas felicidades guapa! Espero que sigas cumpliendo años también con el blog y sigamos juntas!

    Un besote (aunque sea un día tarde...)

    ResponderEliminar
  6. aunque con un poquito de retraso te deseo muchísimas felicidades por tu cumple, espero que lo hayas pasado genial y nos sigamos viendo por aquí muchísimos años más

    besitos

    ResponderEliminar
  7. M'encantaaaaaa la foto, ja, ja, ja, quina monadaaaa, quien te ha visto y quien te vé, ja, ja, ja, ès conyaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    A mí també hem va encantar veuret, quines casualitats flor, ja saps quan vulguis repetim.
    Espero que el sopar anés bé, ja m'explicaràs, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...