Babies :)

Hoy toca tema inexplorado hasta ahora en el blog. Aunque la verdad es que tenía muchas ganas de hablar de lo que aunque todavía veo un poco lejos en mi vida, lo veo muy cerca en las de mis amigos... ¡Babies!

Ahora además de las bodas, vamos a tener que añadir bautizos (¡y nosotros encantados!) en nuestros eventos sociales :P Así que me ha parecido una buena idea enseñaros algunas de las cosas que me encantan para los más pequeños (y no sólo ropa).

Tengo la suerte de tener peques en la familia, lo que hace que me pueda fijar y cotillear este tipo de cosas sin que salten las alarmas a mi alrededor.

Las camisetas "chachis" o camisetas de "mayores modernos" como las llaman mis sobrinos, son mi perdición. Creo que podría acumular cientas... Éstas son de Vicariousclothing
 



 Los vinilos de Hommu los encuentro muy originales y divertidos. Mi preferido, el de los monstruos y verduras :)



 Y los animales de Lingo's World, todos hechos a mano, ninguno igual. A Sandra, su creadora, le encanta hacer manualidades, découpage, etc. Y empezó haciendo un elefante para su peque Albert, cuando se dió cuenta que sus amigas también le pedían para sus hijos, empezó a ampliar los animales, hasta hoy.




Son figuras de papel maché/cartón que ella se encarga de decorar con diferentes estampados, pudiendo crear animales personalizados en cuanto a colores, cenefas,etc. Lo encuentro un regalo muy original, sin caer en los peluches varios, de los que los peques creo que podrían llenar un baúl, al menos mis sobrinos.

Podéis encontrar estos simpáticos animales en Facebook , en su tienda en Etsy aquí y vía email aquí.



17 comentarios:

  1. Me encanta el vinilo de los monstruos y las verduras, jajajaja, todavía me estoy riendo, jajajaja.

    Bicos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan monas!
    Geniales para coger ideas para regalos.

    ResponderEliminar
  3. Qué detallazo que le dediques este post a Patricia, seguro que le encanta!! Yo también soy súper fan de las camisetas 'chachis'!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas bonitas y tiernas y felicidades a las mamás! besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo este tema lo veo como muuuy lejano! Pero sí, ahora casi se ha terminado la época de bodas para dar paso a la de bautizos... Horreur! Nos hacemos mayores! Jajaja

    Las fotos son chulísimas! Hay cosas ideales la verdad!

    Besos! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. chulísimas las camisetas, me gustan para mi también, molan. las de adultos son tan aburridas... y los vinilos super divertidos

    juro que por un momento me "asusté", seguro que no? ;P

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. Hooola!!
    Jo estic amb l´Isabel les camisetes de baby són una cucada m´agraden mooolt!!
    ptoo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! El post de hoy es LOVELY!!!!! ideas geniales, yo tengo un peque de 3 y la verdad que uno se gasta todo en ellos! las prioridades cambian cuando estas personitas deciden aparecer!
    Llegan cuando tienen que llegar ;)

    He empezado un blog, espero que puedas pasarte y aun mas que te guste.
    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    Saludos y Feliz Martes

    ResponderEliminar
  9. Guapísima ya sabes que me encanta el post!!! Jajaja y muchísimas gracias por dedicármelo! Me han encantado los vinilos, que divertidos... ahora mismo me paso por la web a ver esas propuestas!!!!

    Mil besos y en breve nos vemos!!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Qué cositas más monas!!!

    Ahora solo nos falta las ganas et voilà!!! ;)

    Petonetsss guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Como me han gustado pra los peques¡¡ son geniales

    ResponderEliminar
  12. Qué cositas más chulas! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Como me llama a mi ultimamente todas estas cositas para los peques,uiui...
    Mua ;)

    ResponderEliminar
  14. Ooooohhh pero que camisetas más monas! Aunque hace ya mil lustros que no gasto la talla de bebé, me las compraría todas ahora mismo, sólo para coleccionarlas. Si fueran comestibles, me las comía todas! jejeje Y los vinilos son geniales... y es que ser niño hoy en día es mucho más "guay" que en mi época juju

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Lo de las compras para los niños es una perdición, nunca te sientes mal por haber gastado demasiad!! Todo es poco para ellos... y sí, ya he entrado en el de los vinilos y he visto dos que me encantan... jooooo!!!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Qué monada de cosas, por favor. Nosotros tenemos un vinilo en la pared de Mia y justo lo saco hoy en el blog. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...