Primark SS 2012

Llega el goteo de colecciones de Primavera/Verano, y con la mayoría me estoy llevando gratas sorpresas. Hoy recojo la nueva temporada de Primark, y os enseño "mis favoritos", a ver qué os parecen...

Y ya sé que entre "empolvados" anda el tema esta nueva temporada, por eso no puedo evitar encontrar muchísimas similitudes entre colecciones. Por ejemplo, Primark con Blanco, ¿no os parece? 





¿Vosotr@s también véis las nuevas colecciones muy similares? ¿Ya habéis empezado a fichar las nuevas prendas de primavera/verano?

14 comentarios:

  1. Muy cierto, se parecen,
    esos tonos pastel son perfectos !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. monisimo! esta primavera hay que ir!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! La próxima vez que vaya a Málaga me acercaré!La primera camisa y los dos últimos, sobre todo el vestido verde...superchulos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que han sacado!! Pero esos shorts me alucinan :)

    ResponderEliminar
  5. yo no he fichado, pq como no tengo tu suerte de tener Primark cerca... pero a mi me chifla el empolvado , me parece super dulce, vaya, un peligro en potencia

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Pues esta menda ya picó el sábado. Un precioso pantalón color coral se vino conmigo :)

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo he empezado a fichar y a comprar, pero tengo que parar ya.

    ResponderEliminar
  8. Boon dia Guapa!
    Jo he fitxat un jersei massimo.Aquesta temporada m´agrada toot...tinc un problema!
    ptoo

    ResponderEliminar
  9. Es una chulada todo! sólo que luego voy y no hay nada de eso... =S

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo, tienen unas cosas monísimas. A ver si me paso ya por uno.
    Pensaba que te seguíamos así que como veo que no te seguimos desde ya¡¡
    Un bs

    ResponderEliminar
  11. Buenas Guapa, yo tu me atreveria aunque sea a 1 de los DIY que propongo! ;) excepto el modelo Twilight ;)

    Interesante el post de hoy! El cuello definitivamente se impone! ;) Lady style is Back! :D
    xoxo

    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha chiflado el lookbook al completo, ojala lo encontrara cuando vaya a la tienda que siempre me pasa lo mismo no encuentro na!!
    besoss

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  13. SIEMPRE ENCUENTRO ALGUN TELARILLOPOR AHI PERO TENGO QIE IR POR LA MAÑNA PQ SI NO ES UNA LOCURA....

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la selección que has hecho ;)
    La verdad es que si que se parecen un poco las nuevas colecciones en general
    un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...