New home, our home

Después de daros la bara con la mudanza,  las cajas arriba y abajo... Por fin, ¡ya no quedan cajas por abrir! Han sido unos meses de bastante trabajo, pero cuando ves el resultado, al final esos momentos se olvidan (excepto por las contracturas de espalda que se quedan "fijas" :P)

Y hoy me apetece celebrar que ya no quedan cajas de cartón llenas de papeles y trastos, con algunos rinconcitos de la casa nueva, mis favoritos... ¡A ver qué os parece!

¿Vosotr@s tenéis algún rincón favorito en vuestras casas?



Me encanta mezclar, clásico, moderno, y aunque predomina el blanco, en depende qué zonas, dar un poco de color no está mal. Por eso buscamos en la entrada, un punto más desenfadado, y con toques de color.  

¡A la mesa!

Este fin de semana celebré los 28 con familia y amigos, y tengo que confesaros que lo que más me divierte en la preparación de estos encuentros es decorar la mesa.

Lo de la cocina y sus platos, poco a poco, que no soy nada cocinitas, y voy entrando en este mundo casi de puntillas :) Pero lo que es decorar, jugar con los manteles, servilletas, centros de mesa, etc. ¡me encanta!

Aquí os dejo algunas imágenes que me ayudaron a inspirarme en la decoración de la mesa de este último fin de semana, y unos centros de mesa la mar de originales y sencillos de hacer. ¡A ver qué os parecen!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...